¡Gracias por comprar en Brava Lencería!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta en descuento no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@bravalenceria.cl y el detalle del artículo (incluyendo la falla). Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para coordinar el retiro o envío del producto defectuoso, lo cual dependerá de la región donde te encuentres
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Toda la categoría bottoms no se podrá cambiar por un nuevo productos, sólo se realizará reembolso en caso de que el artículo venga defectuoso
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.